El Heraldo
Cortesía
Colombia

Fiscalía habilita líneas para recibir información sobre autores de carrobomba

Así lo informó el ente acusador a través de Twitter,  donde además expresó su solidaridad con las familias de las víctimas.

La Fiscalía General de la Nación, la Sijín y la Policía Nacional asumirán la investigación del atentado con carrobomba que se registró la mañana de este jueves, en las instalaciones de la Escuela de Cadetes General Santander.

Así lo informó el ente acusador, a través de Twitter, donde además expresó su solidaridad con las familias de las víctimas mortales, que, según el reporte del Ministerio de Defensa, hasta el momento son diez.

El fiscal general, Néstor Humberto Martínez Neira, precisó que toda la capacidad investigativa estará volcada para dar con los responsables de este hecho.

El número preliminar de heridos es de 54, algunos de ellos llevados al hospital de El Tunal y El Carmen, los más cercanos a la escuela policial. Las personas lesionadas fueron atendidas por personal médico de diferentes ambulancias de la Secretaría Distrital de Salud.

A su vez, la Fiscalía habilitó varias líneas telefónicas para recibir información sobre los responsables del atentado terrorista.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.