Colombia | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Colombia

Fiscalía abre investigación por brutal agresión de periodista a mujer

Director de medio radial fue registrado en video reteniendo a su víctima en un automóvil.

. La Fiscalía informó este martes que abrió investigación por un episodio de agresión de un periodista a una mujer, que fue registrado en video y denunciado en redes sociales.

La directora de la Seccional Cesar de la Fiscalía, Lucila Mercedes Vidal Luque, señaló al respecto: "En la tarde de ayer (lunes) tuve conocimiento de un video tomado al parecer en el municipio de Pueblo Bello, donde se aprecia presuntamente un acto de violencia sobre la mujer".

Agregó la funcionaria que "de manera inmediata, y como quiera que la violencia intrafamiliar es una política priorizada en esta Fiscalía, se dispuso la creación de una noticia criminal y la asignación de la misma a un fiscal para que con policía judicial se disponga al recaudo de los elementos materiales probatorios, evidencia física e información que permitan avanzar con el ejercicio de la acción penal, propendiendo siempre por la protección a la víctima".

El ente acusador revisa la denuncia penal interpuesta por una mujer, quien según informó 'Radio Guatapurí' fue presuntamente identificada como Nohemí Ríos.

La víctima, de acuerdo a la información, denuncia por lesiones personales al actual director de la emisora 'Cafetal Estéreo', de Pueblo Bello, Edgardo Pavajeau.

El medio radial cita además a vecinos del periodista, quienes lo señalan de ejercer frecuentemente violencia física contra su esposa.

Carreño, según audios que difundió 'Radio Guatapurí', le habría supuestamente dicho a su víctima: "Me la vuelves a hacer y te vuelvo a pegar, te la vuelvo a clavar. Me vuelves a faltar el respeto y te la vuelvo a zampar".

E incluso habría aparentemente vaticinado que el proceso judicial iba a terminar en impunidad: "Te apuesto lo que tú quieras a que gano esta. Te apuesto lo que tú quieras. Y te la voy a ganar, te lo voy a demostrar, te voy a dar ese gusto, verás a ver tú que nada me va a pasar, nada me van a hacer, porque tú no tienes pruebas de nada. Yo no te he hecho a ti nada grave que puedas decir 'me jodió, me cogieron 10 puntos, tengo 30 días de incapacidad, casi me mata'. No tienes nada. Con eso no me vas a tramar tú. Se irá a llenar la Fiscalía, la Fiscalía está llena, está llena de demandas por maricadas así como ésta: mujeres que quieren faltarle el respeto a los hombres apoyadas en que, 'no, es que yo soy mujer, a mí no me pueden pegar porque yo soy mujer, yo puedo bailar con el que a mí me da la gana'" (sic).

La mujer  negó a las autoridades que haya sido víctima de maltrato físico, indicando que las lesiones que registra en el rostro y diferentes partes del cuerpo son porque se cayó.

Para algunos habitantes de Pueblo Bello, esta no sería la primera vez que el director de la emisora Cafetal Estéreo protagonizaría actos de violencia contra las mujeres, dando cuenta que en el pasado también habría agredido a su esposa.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • agresión a mujer
  • Fiscalía
  • maltrato a la mujer
  • periodista
  • Violencia de género
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web