El Heraldo
María Andrea Cabrera. Tomada de Facebook
Colombia

Familia de María Andrea asegura que fue asesinada: Abogado

La joven, que falleció el pasado 4 de febrero, se encontraba en una fiesta en el norte de Bogotá cuando empezó a sentirse mal. Llegó a un centro asistencial sin signos vitales.

Luego que Medicina Legal anunciara el resultado de las investigaciones sobre la muerte de la joven María Andrea Cabrera, hija del general Fabricio Cabrera, su familia rechazó los motivos expuestos.

Según el Instituto, la joven quien falleció el pasado 4 de febrero, habría muerto tras mezclar éxtasis con alcohol.

El director de la entidad, Carlos Valdés, dijo también que los resultados de la necropsia arrojaron que la periodista bogotana “no tenía ningún otro tipo de alucinógeno y no presentaba violencia física”.

Frente a esto, Jaime Granados abogado de los padres de María Andrea aseguró que la familia rechaza estos resultados y que su hija fue víctima de un asesinato.

“Los resultados de Medicina Legal en los que indican que no hay historial de consumo y que refuerza la teoría de los padres de que su hija no consumía drogas”, afirmó el abogado a Blu Radio.

Así mismo negó las afirmaciones en las que dicen que la joven llegó acompañada de varias personas y aseguró que se encontraba sola con una amiga cuando empezó a sentirse mal.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.