El Heraldo
Tomado de @AseoYumbo
Colombia

Explosión por presunta fuga de gas en notaria vallecaucana deja seis heridos

El hecho se registró en horas del mediodía de este jueves, en el municipio de Yumbo. Dos de las víctimas, que presentaron quemaduras en el 70% y 85% de sus cuerpos, están con pronóstico reservado.

Una explosión de lo que sería una fuga de gas en Yumbo (Valle del Cauca) deja el saldo de seis personas heridas.

El incidente se presentó cerca de las 12:15 de la tarde de este jueves en la Notaría 2, ubicada en la calle 3 con carrera 4 del barrio Belalcázar, del municipio vallecaucano.

Los heridos se encuentran recibiendo atención médica y trascendió que dos de ellas se encuentran bajo pronóstico reservado.

Las personas que resultaron con afectaciones físicas fueron identificadas como Cristian Camilo Ramos, Martha Cecilia Nieva, Allison Mosquera Jiménez, Carlos Enrique Salazar Puyo, Yuleni Mosquera y Carmen Beatriz Sánchez.

La explosión se habría causado tras acumulación de gas natural por una posible fuga de una tubería, según indicó una investigación preliminar de las autoridades.

Según informó El País de Cali, en el lugar hicieron presencia miembros del Cuerpo de Bomberos, Defensa Civil y Gestión de Riesgos de la Alcaldía.

Como consecuencia de la explosión, el alcalde Carlos Alberto Bejarano Castillo declaró alerta amarilla en la red de hospital públicos quienes entraron en plan de contingencia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.