Colombia

Explosión en la vía San Gil - El Socorro deja varios heridos

Las personas lesionadas serían trabajadores de Invías que realizaban labores en la carretera.

Al menos cinco personas heridas deja la detonación de un artefacto explosivo en la vía Bogotá-Bucaramanga, exactamente en la carretera que comunica a los municipios San Gil y El Socorro, en Santander, durante la mañana de este miércoles. Los hechos ocurrieron en medio del anuncio del paro armado por 72 horas que hizo el ELN en las horas de la tarde del martes. 

Según el diario ‘Vanguardia’, personal de Invías que se encontraba haciendo labores de mantenimiento en la carretera manipularon un paquete que estaba en el pavimento y este explotó.

Las personas lesionadas fueron trasladadas en ambulancias a varios centros asistenciales.

La vía fue cerrada mientras que las autoridades inspeccionan la zona.

Igualmente indagan si este hecho habría sido perpetrado por el ELN, que anunció un paro armado de 72 horas a partir de este miércoles. En otros departamentos del país también se han registrado explosiones, pero este es el primero que deja personas heridas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.