El Heraldo
Luis Felipe Gómez, exempleado de Avianca.
Colombia

Exempleado en caso de licor en Rusia gana tutela

Este fue despedido al ingerir licor de unos binoculares en el Mundial fútbol.

Luis Felipe Gómez, el exempleado de Avianca que apareció tomando licor a través de unos binoculares en el Mundial de Rusia 2018, ganó una tutela a la empresa Avianca, donde laboró por 11 años como gerente regional de carga en la empresa para Europa y para Asia. “A mi unos conocidos me ofrecieron un brindis, me tomé un trago y luego me despedí”, expresó Gómez.

El exempleado indicó que al finalizar el partido le empezaron a llegar mensajes en sus redes sociales relacionadas con el video.

Luego de esto, Gómez perdió su cargo en la compañía, lo cual le pareció exagerada y desmedida ya que dijo que “no violó ninguna ley” ya que en el estadio “se podía ingerír licor”.

Luis Felipe aclaró que él tampoco fue quien ingresó el licor de forma camuflada y que su error había sido recibir el trago de manos del grupo que sí estaba tomando. 

“Esperaba comunicarme con mis jefes y tener espacio para aclarar lo sucedido. Sin embargo, mi versión no fue escuchada por la empresa”, anotó.

Asimismo, manifestó que se sintió calumniado por el vicepresidente ejecutivo de la compañía, Gerardo Grajales López, quien señaló era retirado porque había incurrido en el delito de contrabando.

Ante esto instauró una acción de tutela contra Avianca, la cual ganó en segunda instancia. 

El Juzgado 26 ordenó a la empresa rectificar toda la información a través de su correo institucional y ordenó a Avianca escuchar la versión de su ahora exempleado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.