Últimas noticias

16:35

Hace un par de semanas, la Fiscalía había imputado cargos...

16:31

Electricaribe reportó que los trabajos de cambios de redes...

Lugar donde fue asesinado ‘El Mono’.
16:30

El hecho sucedió la mañana de este lunes en el...

Iván Duque, presidente electo de Colombia.
16:14

Los más recientes los dio a conocer el mandatario electo...

15:42

La felicidad que expresa el abuelo al momento de grabar a...

14:49

Peter Collett, psicólogo del comportamiento, destaca una...

José Pékerman, Ricardo Gareca y Matias Almeyda.
14:37

El nuevo director técnico de la ‘Albiceleste’ llegará a...

Jesús Santrich.
14:33

El exlíder guerrillero, quien permanece detenido en...

Charles Ellis Schumer, político estadounidense miembro del Partido Demócrata.
14:31

El desempeño de Trump en la conferencia de prensa realizada...

El presidente Juan Manuel Santos acompañado de Patricia Linares, presidenta de la JEP.
14:17

En la sesión extraordinaria de la sala plena de la JEP, el...

El titulo es:Este es el plan de contingencia de Avianca para atender crisis en aeropuertos

Este es el plan de contingencia de Avianca para atender crisis en aeropuertos

Los usuarios podrán reprogramar sus vuelos sin pagar penalidad hasta el 30 de noviembre de este año.

Archivo
Archivo
Archivo

Los usuarios podrán reprogramar sus vuelos sin pagar penalidad hasta el 30 de noviembre de este año.

Debido a la crisis que atraviesa Avianca, la aerolínea reforzó su plan de contingencia para los pasajeros que se han visto afectados durante este fin de semana en los distintos aeropuertos del país.

Avianca informó que desde este domingo reajustó su plan en dos fases; la primera es la posibilidad de la reacomodación en otro vuelo del día si el pasajero se ha visto afectado por la cancelación de su vuelo.

Esta nueva programación no cobrará la penalidad con fechas disponibles hasta el 30 de noviembre del año que va en curso.

La segunda opción que les brindaron a los pasajeros fue el reembolso del 100% del valor del tiquete en efectivo si lo solicita en el aeropuerto en los puntos de venta de Avianca o en cualquier agencia de viajes.

Otras medidas

-Reforzaron el call center con el doble del personal para atender solicitudes de información, cambios y reembolsos.

 -Para la atención en los aeropuertos contrataron 200 personas adicionales para la atención de usuarios.

 -Equipo reforzado de técnicos para disminuir los tiempos de espera de los vuelos y ayudar al cumplimiento de itinerarios.

 -Los usuarios podrán consultar en tiempo real la actualización de los estados de vuelos ingresando a www.aviancaultimahora.com

 

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Colombia
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
Regístrate
¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
sssssss
La sesión ha sido cerrada con exito

Fatal error: Call to undefined function alerta_html() in /home/www/new.elheraldo.co/sites/all/themes/elheraldo/templates/html.tpl.php on line 565