El Heraldo
Colombia

CUT cita nueva movilización este 9 de junio

El fiscal general de la organización aseguró que “se tomaran” la capital con el apoyo de marchantes que llegan de otras regiones

El fiscal general de la CUT, Fabio Arias, anunció que desde el Comité Nacional de Paro tienen programada una gran movilización en la capital del país, el próximo miércoles 9 de junio.

En una entrevista dada a Semana Arias explicó que “se tomaran” Bogotá con el apoyo de manifestantes que llegarán a la ciudad desde otras regiones para apoyar, respaldar y “hacer relevos” a todos los marchantes que en la capital del país han estado participando en las movilizaciones.

“El Gobierno juega al desgaste, a que nos cansemos, pero también ha despertado una indignación de tal manera que la gente dice: ‘hombre, no es el momento de aflojar’. Mantengámonos en el paro nacional con estas movilizaciones. El próximo miércoles nueve de junio vamos a preparar la toma de Bogotá para hacerle entender al Gobierno que no nos va a agotar y sacaremos fuerzas y redoblaremos las condiciones, para que más personas se metan en el paro, nos hagan relevos y al final el Gobierno tenga que negociar”, indicó en Semana.

El líder sindical aseguró que “demostrarán al Gobierno que el paro sigue más vivo que nunca”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.