Descripcion de la foto
Por: Redacción ELHERALDO.CO

Estas son las víctimas que deja accidente de tránsito en Bogotá

Dos de las tres víctimas fatales son hermanas. Se encontraban al parecer celebrando el grado de una de ellas.

Un trágico accidente se registró durante la madrugada de este martes que dejó un saldo de tres personas muertas y una más herida las cuales se movilizaban en un Volkswagen Jeta de color rojo.

Las víctimas fueron identificadas como Juan Esteban Sedano López, de 25 años quien era egresado del programa de Ingeniería ambiental de la Universidad El Bosque y novio desde hace aproximadamente tres años de Daniela Meléndez Lozano de 22 años, otra de las víctimas, quien era estudiante de la Universidad Militar y recientemente se había vinculado al Ministerio de Justicia y del Derecho, como practicante.

La tercera víctima es la hermana de Daniela, que respondía al nombre de Irlanda Meléndez Lozano de 23 años, quien se acababa de graduar de Ciencia Políticas en la Universidad Militar Nueva Granada con tesis meritoria que tenía como tema el estudio del caso de las movilizaciones sociales. Al parecer sería este grado el que se encontraban celebrando los jóvenes.

La cuarta persona es Julián Alejadro Téllez, de 25 años, quien resultó lesionado y se encuentra en un centro asistencial recibiendo atención médica mientras las autoridades tratan de esclarecer el hecho. Téllez sería al parecer quien conducía el carro.

El exceso de velocidad sería la causa del incidente de acuerdo con las primeras hipótesis que registraron las autoridades. Sin embargo, el hecho es materia de investigación y se espera la recuperación del único sobreviviente para esclarecer lo sucedido.

“Claramente por exceso de velocidad el carro quedó despedazado (…) reiteramos nuestro llamado a los bogotanos de ser cuidadosos y evitar esos riesgos inútiles. De otro lado vamos a aumentar el número de controles de la ciudad”, dijo el secretario de Movilidad de Bogotá, Juan Pablo Bocarejo.