El Heraldo
Archivo
Colombia

Reacciones ante el escándalo del senador Flórez discutiendo con policía

Varias figuras de la política colombiana, se refirieron al polémico video que involucra al senador del Pacto Histórico Álex Flórez.

Después de que se conociera un polémico video donde aparece el senador Álex Flórez, discutiendo con un policía en aparente estado de embriaguez  en un hotel de Cartagena, ha despertado la “indignación” en algunas personas por lo exaltado que se notaba.

Una de las que habló al respecto fue la senadora del Centro Democrático María Fernanda Cabal, quien se refirió en su cuenta de Twitter sobre el escándalo.

“No hace falta decir mucho, las imágenes lo dicen todo. Senador Alex Flórez del Pacto Histórico. Muy graves las acusaciones y narrativa contra la Policía Nacional”, señaló Cabal en el trino.

Asimismo, la congresista Paloma Valencia se pronunció en redes sociales e indicó que “aparte de perder la investidura fue señalado por golpear a la mamá de su hijo por no querer abortar”.

Igualmente, el ex viceministro de Justicia, Rafael Nieto Loaiza, publicó un trino en su cuenta de Twitter donde opinó sobre el polémico video.

“Alex Flórez, senador del Pacto Histórico, insulta a la Policía después de que fuera llamada por el hotel en Cartagena donde se alojaba por intentar subir una mujer a su habitación sin registrarla”, dijo el también abogado.

Además agregó que: “Borracho ya había maltratado al personal del hotel. Una vergüenza”.

Por su parte, el periodista Daniel Samper Ospina, salió en defensa del senador recordando escándalo de Centros Poblados con relación a irregularidades en contratos para llevar internet a las escuelas públicas del país.

“¿Ya argumentaron que Alex Flórez no se robó 70 mil millones de pesos?”, puntualizó Samper Ospina.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.