El Heraldo
Foto referencia Aldeas Infantiles SOS
Colombia

Mujer es señalada de abusar y explotar sexualmente a su bebé de 20 meses

El hecho se registró en el barrio Mirador, en Bello, Antioquia. La responsable fue imputada por acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado. 

Envían a la cárcel a una mujer de nacionalidad extranjera señalada de abusar y explotar sexualmente de su bebé de tan solo 20 meses de nacida. Al parecer, realizaba videos del abuso para venderlos por internet.

Según el informe de la Fiscalía, la menor de 20 meses de nacida fue sometida por su madre en una vivienda del barrio Mirador, en Bello, Antioquia.

Presuntamente, la responsable del hecho se desnudaba y realizaba las grabaciones de los actos sexuales que cometía contra su pequeña hija para, posteriormente, difundirlos en plataformas virtuales con otros extranjeros y recibir dinero a cambio.

Solo hasta el pasado 21 de octubre salieron a luz pública las grabaciones y de inmediato las autoridades activaron el protocolo para garantizar la atención a la víctima y el restablecimiento de sus derechos.

La madre de la menor fue capturada y una fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) le imputó los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado y pornografía con personas menores de 18 años.

La menor fue entregada al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) y un juez le impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario a la mujer. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.