El Heraldo
Archivo.
Colombia

Enrique Peñalosa fue hospitalizado de urgencias por covid-19

El exalcalde de Bogotá, fue llevado hasta el Hospital Simón Bolívar. 

El exalcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, fue hospitalizado de urgencias por complicaciones asociadas al covid-19.

Peñalosa fue remitido al Hospital Simón Bolívar de la ciudad de Bogotá. El cuerpo médico del centro hospitalario está monitoreando su evolución. 

Al conocerse la noticia, varias personalidades de la política enviaron un mensaje de apoyo y pronta recuperación a Peñalosa.

Los precandidatos presidenciales Federico Gutiérrez, Álex Char, Carlos Fernando Galán, David Barguil,  Alejandro Gaviria y Óscar Iván Zuluaga, a través de sus cuentas de Twitter, expresaron un sentido mensaje de recuperación.

Cabe recordar que Peñalosa, lamentó este jueves no haber podido asistir al evento en el que se oficializó el ingreso del partido Mira a la coalición Equipo por Colombia y reveló que el motivo de su ausencia fue la covid-19.

“Me habría encantado estar con mis compañeros de Equipo por Colombia en el evento con Aydeé Lizarazo, candidata presidencial del Mira, y con el senador Carlos Guevara. Juntos trabajaremos por Colombia. Por tener covid no pude asistir”, expresó Peñalosa en su cuenta de Twitter sin dar detalles de su estado de salud.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.