Colombia | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE

En video | “Seguiremos luchando por la verdad y la convivencia”: Francisco De Roux

En el marco de la conmemoración del Día de la Memoria y la Solidaridad con las Víctimas del Conflicto Armado, el presidente de la Comisión de la Verdad hizo un llamado a no olvidar a los más de 9 millones de sobrevivientes del conflicto.

No olvidar a las más de nueve millones de víctimas del conflicto armado colombiano es el llamado de Francisco de Roux, presidente de la Comisión de la Verdad, en el marco de la conmemoración del Día de la Memoria y Solidaridad con las Víctimas.

“Mientras compartimos la preocupación por los afectados del coronavirus y las personas que sufren de hambre, la Comisión de la Verdad expresa total solidaridad con cerca de 9 millones de sobrevivientes del conflicto”, sostuvo De Roux.

El presidente sostuvo que acompañan a las familias desplazadas, desaparecidas, víctimas de minas antipersonas, líderes sociales asesinados.

“La fuerza moral de ustedes es la fuerza y el coraje que nos anima para seguir luchando por la verdad y la convivencia”, manifestó De Roux.

Campaña virtual

Este jueves 9 de abril, la Unidad para las Víctimas, la Unidad de Restitución de Tierras y el Centro Nacional de Memoria Histórica, se unen en la campaña virtual “A una sola voz”, que busca la participación de entidades y ciudadanía para enviar mensajes de apoyo a los sobrevivientes del conflicto, en el Día Nacional de la Memoria y la Solidaridad con las Víctimas.

La campaña, que tendrá la etiqueta #AunaSolaVoz en las diferentes plataformas digitales, se convertirá en un gran homenaje a los que más han sufrido la guerra. Los ciudadanos, estudiantes, campesinos, líderes de opinión, artistas e influenciadores, y todos los colombianos en general, desde su casa, podrán escribir o grabar sus mensajes de solidaridad con las víctimas, diciéndoles que no están solas

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • apoyo víctimas
  • Comisión de la Verdad
  • solidaridad
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web