Colombia

En video queda registrado el ataque a mordisco de un civil a un policía

Momentos antes, el agresor había sido denunciado por la comunidad por agredir de la misma manera a su hermano. El caso ocurrió en Norte de Santander.

La Policía reportó la captura en Ábrego, Norte Santander, de un hombre identificado como Francisco Antonio Navarro Díaz,  de 37 años, residente en el barrio Doña Nidia de Cúcuta por el delito de agresión a servidor público.

El detenido  agredió a uno de los  policías cuando una patrulla atendía la llamada de la comunidad en la que informaban que el sospechoso había agredido a mordiscos a un hermano.

Esta misma modalidad de ataque fue la que aplicó contra uno de los uniformados que quisieron neutralizar la agresividad de Navarro Díaz quien atrapó entre sus dientes el dedo pulgar de la mano izquierda del patrullero Fernando Triana Godoy para impedir su captura y tratar de huir.

Mientras que la agresión se desarrollaba, otro de los uniformados dejó como prueba un video en el que quedó registrado la forma en que Navarro mordía el dedo del uniformado ,mientras sus compañeros trataban de que lo soltara. 

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía en turno en la ciudad de Ocaña.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.