Colombia

En video | Policía revela nueva modalidad de tráfico de estupefacientes

Consiste en la contaminación de un oso de felpa que en su interior tenía escondido 120 pastillas de éxtasis que, según las autoridades, provenían de Cali y tenían como destino Denver, Estados Unidos.

En el Aeropuerto Internacional el Dorado de Bogotá, la Policía Nacional se percató de una nueva modalidad en el transporte de estupefacientes.

Esta consiste en la contaminación de un oso de felpa que en su interior tenía escondido 120 pastillas de éxtasis, dicha sustancia sintética es capaz de alterar el sistema nervioso del ser humano, produce en las persona estados incontrolables de ansiedad llevándolos a cometer actos involuntarios.

Según el reporte de las autoridades, la droga provenía de un sector exclusivo de la ciudad de Cali, y posteriormente seria embarcada en un avión con destino a Denver en Estados Unidos.

En territorio estadounidense cada pastilla alcanza un valor comercial de 50 a 60 dólares, en esta ocasión el narcotráfico dejó de percibir más de 6.000 dólares.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.