Colombia

En video | “Pocos tuvimos la fortuna de conocer la magia de Gabo”: Shakira

A través de una publicación en Instagram, la cantante barranquillera recordó al Nobel de Literatura al cumplirse cinco años de su muerte.

En un video publicado en Instagram, Shakira le rinde un homenaje a nuestro nobel de Literatura Gabriel García Márquez, a propósito de cumplirse el quinto aniversario de su muerte.

La cantante y compositora barranquillera  recordó cuando lo conoció. “A los 21 años lo conocí en su casa de Bogotá porque quería escribir sobre mí, no tengo idea de por qué alguien como Gabo quería escribir sobre mí, nunca me creí tan interesante, en realidad quien quedó cautivada en ese encuentro fui yo por su sentido del humor, por su calidez, por su humanidad, por su forma de hablar adornada de tantos aires costumbristas”, remarcó la estrella del pop sobre su relación con el ganador del Premio Nobel de Literatura.

 

 

Imagen tomada en el año 1999.

En medio del video, ‘Shak’ relató cuando Gabo le pidió que escribiera la letra de una canción para su libro ‘El amor en los tiempos del cólera’.

“Me acuerdo cuando me decía, Shakira, si no me lo cuentas me lo invento, así que para mí fue un honor cuando me pidió escribir para la película que trataba de abarcar ‘El amor en los tiempos del cólera’ y escribí dos de mis mejores canciones: Hay amores y Despedida” , explicó la cantante.

Imagen tomada en el año 1999.

Después del fallecimiento el 17 de abril de 2014, la artista le dedicó un sentido mensaje de despedida.

“Querido Gabo, alguna vez dijiste que la vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla… tu vida querido Gabo la recordaremos como un regalo único e irrepetible, y como el más original de los relatos. Es difícil despedirse de ti, puesto que nos has dado tanto, te quedarás para siempre conmigo y con todos los que te quisimos y admiramos”, remarcó.

“Que sepas Gabo que mantenemos en nuestros corazones todo lo que dejaste en ellos y te seguimos recordando
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Querido Gabo, te recordamos para mantenerte vivo. Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.