El Heraldo
Colombia

En video| Madre e hija roban $180 millones en empresa de cambios

La mujer implicada sabía algunas claves de las cajas fuertes, no solo del lugar donde se realizó el hurto sino de otras sucursales de la entidad.

El insólito hurto se dio en una empresa de cambios en Cali, Valle del Cauca, donde una mujer que laboraba en el lugar como empleada doméstica, utilizó a su hija de 12 años para tomar de la caja fuerte más de 180 millones de pesos entre dinero colombiano y divisas.

En las cámaras de seguridad del establecimiento ubicado en el centro comercial Cosmocentro, quedó registrado el momento en que la mujer identificada Nathaly Manzo Villota, estaba dándole instrucciones a su hija para realizar el robo.

Según los denunciantes, Manzo Villota se habría ganado la confianza de los dueños de la empresa Eurocambios y tenía conocimiento de claves importantes.

Por otra parte, Angelo Vázquez, abogado de la entidad, denuncia la utilización de un menor para cometer este delito, además realizó un llamado al ICBF para que investigue el caso y así restablecer sus derechos sobre la niña.

En los registros videográficos del centro comercial se ve cuando la mujer en compañía de su hija sale del establecimiento y aborda un taxi.

Hasta el momento Nathaly Manzo no ha sido encontrada por la autoridades del Valle del Cauca.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.