Descripcion de la foto
Por: Redacción ELHERALDO.CO

En video | La premonitoria frase del conductor de carro que se estrelló en Bogotá

“¡Me voy a estrellar!” fue la expresión que jocosamente lanzó el único sobreviviente horas antes del accidente de tránsito que dejó tres víctimas mortales en Bogotá.  

Julián Alejandro Téllez, el joven que iba manejando el Volkswagen Jetta rojo que se estrelló el pasado lunes en la Autopista Norte de Bogotá, nunca pensó que una expresión jocosa pudiera convertirse hoy en una cruda realidad.

“¡Me voy a estrellar!” fue la premonitora frase que Téllez lanzó y que quedó registrada en un video publicado horas antes del accidente del cual él fue el único sobreviviente, pero que dejó a un hombre y dos hermanas muertas.

Irlanda Meléndez, una de las fallecidas, colgó el video en Instagram cuando, en compañía de los otros tres jóvenes, se dirigía a recibir su título de profesional en Ciencia Políticas en la Universidad Militar Nueva Granada, con tesis meritoria que tenía como tema el estudio del caso de las movilizaciones sociales.

En el video se puede escuchar claramente a Julián Alejandro Téllez y a Juan Esteban Sedano López (novio de Daniela Meléndez) bromear mientras que Irlanda trata de explicarle a sus seguidores que al parecer van retrasados a la ceremonia de grado.

En ese momento, Téllez pierde el enfoque del volante y se distrae para ver el celular de Irlanda por lo que lanza la expresión “¡me voy a estrellar!”, sin pensar que tan solo horas después esa frase jocosa se convertiría en una noticia trágica.

El carro chocó a las 11:20 de la noche del pasado lunes contra un árbol y después contra un poste, en la calle 150 con la Autopista Norte de la capital del país, según las autoridades.

En las imágenes se logra ver que de copiloto se encontraba la joven Irlanda mientras que Juan Esteban estaba ubicado en la parte trasera. En ese momento Daniela no se encontraba en el vehículo.