Colombia

En video | Así reaccionaron las redes tras temblor en varias zonas del país

En la tarde de este martes, el Servicio Geológico Colombiano informó de un sismo de magnitud 6.2 que tuvo como epicentro Mesetas, Meta.

Este 24 de diciembre, en vísperas de la Nochebuena en varias zonas del país se sintió el temblor de magnitud 6.2 que tuvo como epicentro Mesetas, Meta. Así lo informó el Servicio Geológico Colombiano. 

De inmediato, usuarios que residen en Bogotá, Villavicencio y Tolima reportaron a través de redes sociales que habían sentido el movimiento telúrico, además de la réplica que se produjo minutos después. 

De acuerdo con varios comentarios en estas plataformas: "En Bogotá se sintió bastante fuerte. Se activaron los protocolos de evacuación". 

En el centro comercial Titán Plaza, ubicado en Bogotá, una menor de edad quedó atrapada en una de las escaleras eléctricas tras el temblor. De acuerdo con varios medios capitalinos, salió ilesa.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.