El Heraldo
Un grupo de uniformados del Ejército Nacional durante el traslado de la menor hacia la capital del Arauca. Archivo Particular
Colombia

En coma inducido se encuentra niña que habría sido víctima de agresión física

fue trasladada de Arauca a Bucaramanga.

A un centro asistencial en Santander, Bucaramanga, fue trasladada la menor de ocho años que había desaparecido en zona rural del municipio de Arauquita, Arauca, y que fue hallada horas más tarde con aparentes signos de violencia física y sexual. 

De acuerdo con un comunicado del Ejército, la niña fue reportada por sus padres como desaparecida la madrugada del 25 de diciembre. La pequeña recibió atención inicial en el Hospital San Lorenzo en Arauquita y, posteriormente, fue trasladada al hospital San Vicente de Arauca. 

De acuerdo con Andrés Mindiola, sudirector científico del San Vicente, la menor salió del centro médico hacia Bucaramanga bajo un coma inducido por un trauma craneoencefálico severo que padece y con ventilación mecánica.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.