El Heraldo
Centro comercial Andino. Archivo particular.
Colombia

Emiten orden de captura contra alias Violeta, involucrada en atentado al Andino

Se espera que durante los próximos días se registre la captura de la mujer con el fin de avanzar en el proceso judicial. A la presunta implicada se le imputarán los delitos de terrorismo y homicidio.

La Fiscalía General de la Nación solicitó orden de captura contra alias ‘Violeta’, quien al parecer es uno de los presuntos responsables en el ataque terrorista contra el Centro Comercial Andino al norte de la Capital, el pasado 17 de junio. De acuerdo con las autoridades, ‘Violeta’ sería miembro activo del 'Movimiento Revolucionario del Pueblo, MRP'.

Se espera que durante los próximos días se registre la captura de la mujer con el fin de avanzar en el proceso judicial. A la presunta implicada se le imputarán los delitos de terrorismo y homicidio.  

Lea además: Talibán’, a la cárcel por bomba en el Andino

El ente acusador confirmó que al parecer 'Violeta' también estaría relacionada con los otros actos terroristas que se han registrado en los últimos años en la Capital del país.

Durante el fin de semana en el Complejo Judicial  de Paloquemao se adelantó la audiencia de medida de aseguramiento contra Cristian Sandoval e Iván Ramírez quienes también estarían vinculados al caso.

Le podría interesar: A la cárcel Cristian Sandoval, presunto responsable por atentado en el Andino

Un juez de Control de Garantías dictó detención intramural para los hombres en la cárcel Modelo de Bogotá y les imputó los delitos de concierto para delinquir, homicidio, terrorismo y porte ilegal de armas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.