El Heraldo
Una hombre lleva un ramo de flores a la embajada de Cuba en Bogotá cuya entrada está adornada con flores y un cartel alusivo al líder cubano Fidel Castro.
Colombia

Embajada de Cuba en Colombia recibe muestras solidaridad por muerte de Castro

La embajada de Cuba en Colombia abrió este lunes un libro de condolencias donde recibe mensajes de solidaridad por la muerte del líder Fidel Castro, fallecido el viernes por la noche en La Habana.

El libro estará abierto al público hasta el próximo 4 de diciembre, día del funeral de Castro, en la sede diplomática de Cuba en Bogotá, explicó la embajada.

Para recibir las condolencia se habilitó el salón de recepciones de la embajada donde el libro está flanqueado por dos fotografías en blanco y negro de Castro con su uniforme militar.

n hombre escribe un mensaje en el libro dispuesto por la embajada de Cuba en Bogotá. EFE

A las puertas de la sede diplomática han acudido "amigos de Cuba" para dejar flores y mensajes de condolencias y recuerdo de Castro, según un diplomático.

En una de las pancartas se podía leer "Por siempre Fidel" y también había mensajes de agradecimiento al exgobernante cubano por el papel de la isla en la negociación del acuerdo de paz firmado por el Gobierno colombiano con las FARC.

"Fidel, gracias por ser valiente, fraterno y capaz de darnos apoyo en nuestro proceso de paz", señala una de las notas.

Una hombre observa los mensajes dejados frente a la embajada de Cuba en Bogotá. EFE
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.