El Heraldo
Archivo.
Economía

Historial crediticio ya no será un obstáculo para acceder a un plan postpago

Aquellos extranjeros que se encuentren en el país y no cuenten con una cédula de ciudadanía, lo podrán hacer con su pasaporte. 

La falta de vida crediticia o estar reportado en centrales de riesgo son un obstáculo a la hora de adquirir algunos productos o servicios.

Sin embargo, ese ya no será un problema, gracias a los nuevos planes postpago Power, que pueden ser contratados sin tener en cuenta estos factores.

“En estos momentos en los que la conectividad es esencial, diseñamos esta oferta que busca abarcar aquellos segmentos de la población que muchas veces ven limitadas sus posibilidades de acceder a planes móviles postpago y a la tecnología debido a su historia crediticia, sus reportes a centrales de riesgo o su documento de identidad", indicó Carlos Zenteno, presidente de Claro Colombia.

De esta manera, quienes no han comenzado una vida crediticia o quienes hayan sido reportados, podrán acceder sin ningún problema a un plan móvil de esta compañía.

Asimismo, aquellos extranjeros que se encuentren en el país y no cuenten con una cédula de ciudadanía, lo podrán hacer con su pasaporte.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.