El Heraldo
Colombia

Eileen Moreno confiesa la brutal golpiza que le dio su expareja Alejandro García

La actriz vallecaucana tuvo que ser operada en la nariz -espera una segunda operación en el mismo lugar- y en el ojo izquierdo donde le colocaron una malla de titanio.

La actriz vallecaucana Eileen Moreno confesó en medio de una entrevista la brutal golpiza que le dio su exnovio –el también actor colombiano- Alejando García en Ciudad de México donde están radicados ambos.

La actriz explicó que todo empezó con una discusión el 23 de julio pasado en el apartamento donde vivían luego de que ella se negó a mostrarle su celular.

En ese momento – y luego de ser humillada en frente de las demás personas que se encontraban en el lugar- Moreno decidió irse a un hotel pero se regresó al notar que no tenía consigo su pasaporte.

Luego de esperar por más de tres horas a que su exnovio le abriera la puerta –para recoger su ropa y objetos personales e irse al hotel-  su expareja la tomó del cabello y la arrastró hasta el ascensor donde la agredió a puños y patadas en más de una ocasión.

Eileen, cuya más reciente aparición fue en la serie “La mamá del 10” de  Caracol Televisión, narró que mientras la golpeaba, Alejandro le repetía: “Usted está loca, mire lo que me hace hacer”.

 “Yo sentía mucho dolor. Estaba aturdida. Me miro al espejo y veo que estaba hecha un monstruo. No podía abrir el ojo izquierdo”, narró.

En ese momento se levantó y le pidió al portero del edificio que llamara a la Policía pero este se negó ya que tenía que pedir permiso.

Cuando ella llama al 911, el portero le dio aviso a Alejandro, quien bajó llorando para suplicarle que no lo metiera preso.

A los pocos minutos llegaron las autoridades que le preguntaron si estaba segura de denunciar porque “luego se arrepienten”.

Minutos después llegaron los paramédicos y le dijeron que solo tenía moretones

Eileen Moreno aseguró que le practicaron una cirugía en la nariz y que para las próximas semanas está pendiente una segunda.

La actriz también tiene fractura de la órbita del ojo izquierdo, lo que hace que el ojo se descuelgue y vea doble.

Explicó que sintió mucho miedo de perder la visión por el ojo izquierdo donde tuvieron que ponerle una malla de titanio.

Destacó que el Consulado de Colombia se enteró por las página de Faceboook de lo ocurrido por lo que desde el primer día la cónsul llegó con el abogado consular y el abogado la asesoró y la animaron a presentar la denuncia

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.