El Heraldo
Iván Duque y Donald Trump. AFP
Colombia

Duque se reúne con Trump este martes

En la gira que hará por Estados Unidos, sostendrá además encuentros con los mandatarios de Francia, Canadá y Ecuador, entre otros y asistirá a la Asamblea de Naciones Unidas en Nueva York.  

La Presidencia de la República confirmó que el presidente Iván Duque tendrá la primera reunión bilateral con su homólogo estadounidense Donald Trump el próximo martes 25 de septiembre.

La reunión se realizará en el marco de la visita que hará Duque a Estados Unidos para asistir a la asamblea general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en la ciudad de New York y se espera que los jefes de Estado traten temas relacionados con el aumento de cultivos ilícitos en Colombia y la migración venezolana.

Durante su visita a New York, el mandatario también realizará  el primer Taller Construyendo País internacional en el auditorio Colden del Queens College y sostendrá reuniones bilaterales con los mandatarios de Francia, Emanuel Macron; Perú, Martín Vizcarra; Ecuador, Lenín Moreno y Canadá, Justin Trudeau.

Antes de la reunión Trump, el presidente  participará en la Cumbre Anual Concordia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.