El Heraldo
Juliana Pungiluppi, nueva directora del Bienestar Familiar. Tomado de twitter.
Colombia

Duque designa a Juliana Pungiluppi como directora del ICBF

La politóloga bogotana egresada de la Universidad de los Andes reemplaza en el cargo a Karen Abudinen quien será la nueva alta Consejera Presidencial para las Regiones.

El presidente electo Iván Duque anunció este domingo que la politóloga bogotana Juliana Pungiluppi será la nueva directora del Bienestar Familiar.

La funcionaria reemplaza en el cargo a la barranquillera Karen Abudinen quien asumirá como alta consejera presidencial para las regiones.

Como ha pasado con otros nombramientos, Duque hizo este anuncio a través de su cuenta en la red social Twitter.

A su turno, la saliente directora del Bienestar Familiar destacó de Juliana Pungiluppi su gran formación profesional.

La entrante directora del ICBF tiene una maestría en Gestión Política (2001- 2003) de la Universidad de George Washington (EE.UU.), y maestría en Política Pública (2008-2009) de la Universidad de Princeton (EE.UU.).

Pungiluppi, ha sido consultora para el diseño del Programa de Fortalecimiento de la Procuraduría General de la Nación en el Banco Interamericano de Desarrollo (2017 - 2018). Fue Directora de Relaciones Interinstitucionales y Comunicaciones de la Fundación Mario Santo Domingo (2013- 2014)

Igualmente fue directora de Gestión de Oferta Institucional y Territorial de la Agencia Nacional para la Superación de la Pobreza Extrema (2012- 2013) y asesora de la Alta Consejería para la Prosperidad Social de la Presidencia de la República (2010 - 2012).

En su paso por el Banco Mundial fue Consultora del Grupo de Pobreza y Género (LAC) y Coordinadora del Fondo de Reconstrucción de Haití y se desempeñó como Consultora, Asistente de Investigación (RA) y Trust Fund Manager en el BID.

En estas últimas ocupaciones manejó dos fondos de donaciones (Trust Funds): uno para promover la inclusión social de los afro- descendientes, indígenas, personas con discapacidad y enfermos de Sida; y otro para promover mercados inclusivos y desbloquear el potencial de mercado en la base de la pirámide económica.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.