El Heraldo
EFE
Colombia

Duque califica de “ataque sistemático” destrucción de CAI

El mandatario reportó las primeras capturas por los actos vandálicos que se han presentado en los últimos días.

El presidente Iván Duque instó a que se rechace de manera “clara y contundente” las acciones que se han presentado en distintas ciudades del país contra los Centros de Atención Inmediata (CAI) de la Policía Nacional.

“Una cosa es la indignación y otra muy distinta que se vean casos sistemáticos contra la Fuerza Publica y la infraestructura que protege a los ciudadanos. No hay un antecedente en nuestro paìs de un ataque sistemático de esa naturaleza a la infraestructura de la Policía”, manifestó Duque.

El presidente señaló que hay más de 100 capturas y se está trabajando con las autoridades para “llegar a quienes orquestaron semejante acción”.

El jefe de Estado agregó: "Sabemos que esta semana ha dejado momentos de mucho dolor, familias que han perdido a sus seres queridos; hoy quiero reiterarles que vamos a trabajar a fondo en esas investigaciones"

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.