El Heraldo
Colombia

Dictan orden de captura contra dos policías por asesinato de Javier Ordóñez

Por solicitud de la Fiscalía, un juez ordenó la detención de los uniformados de la Policía Harby Rodríguez y Juan Lloreda.

Un juez de Bogotá dictó sendas órdenes de captura contra los policías Harby Rodríguez y Juan Lloreda por su presunta responsabilidad en el asesinato de Javier Ordóñez, en hechos ocurridos durante la madrugada del pasado 9 de septiembre en la localidad capitalina de Engativá.

La Fiscalía solicitó a un togado de Paloquemao la emisión de las órdenes de detención contra los dos uniformados encargados de atender la supuesta contravención del abogado de 46 años que al parecer consumía licor en la vía pública.

El ente acusador presentó como pruebas los videos, testimonios y el informe de Medicina Legal alrededor del crimen de Ordóñez, cuyo caso desató una ola de protestas contra los CAI en todo el país que dejó un saldo de 13 personas muertas por armas de fuego.

La judicialización de los policías, por el delito de homicidio agravado, se desarrollaría en las próximas horas en el Complejo Judicial de Paloquemao.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.