El Heraldo
Derrumbes en la antigua vía Bogotá - Villavicencio.
Colombia

Derrumbe en Villavicencio no deja víctimas

Se habilitó el paso de vehículos de carga por el túnel.

Bogotá. Tras el derrumbe que se presentó en la madrugada del viernes en la antigua vía Bogotá – Villavicencio, en el sector El Mirador, el Instituto Nacional de Vías (Invías) informó que fue habilitado el paso vehicular de carga y motocicletas por el túnel Misael Pastrana Borrero.

Una resolución de 2004 impide el paso a vehículos de transporte de combustibles y la circulación de motocicletas por el túnel, sin embargo el Ministerio de Transporte levantó temporalmente la restricción hasta que sea superada la emergencia.

Los organismos de socorro llegaron hasta la zona para evaluar los daños y removiendo el material de las vías. De forma preliminar se conoce que alrededor de 14 tractocamiones resultaron afectados por la avalancha, además de  dos camionetas y varias viviendas de la zona que presentan pérdidas materiales.

Como medida preventiva, 14 personas fueron evacuadas de sus casas. Hasta el momento no se reportan muertos, ni heridos, ni desaparecidos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.