Colombia | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Cortesía
Colombia

Denuncian ataque a la sede de Unión Patriótica y del Partido Comunista en Bogotá

La Policía indicó que, tras realizar una verificación, se hallaron piedras y una botella de vidrio, que al parecer contenía un líquido inflamable y una hoja de papel, con la palabra “Regresamos”. 

El Partido Comunista de Colombia denunció que, alrededor de las 12:00 a. m. de este viernes, personas desconocidas atacaron su sede principal en la localidad de Teusaquillo, la cual es compartida con la Unión Patriótica, con una bomba incendiaria y disparos.

La mañana de este viernes se encontraba reunida la dirigencia de ambas partidos, pues también los hechos se presentaron en el marco de la conmemoración del aniversario 38 del asesinato del excandidato presidencial Jaime Pardo Leal, quien militó en la UP y perdió su vida en la contienda de 1986.

Al respecto, la Policía indicó que tras realizar una verificación, se estableció que los objetos que allí se encontraban, eran piedras y una botella de vidrio, que al parecer contenía un líquido inflamable y una hoja de papel, con la palabra “Regresamos”. 

"Actualmente con Policía Judicial y de Inteligencia, se está adelantando una investigación que inició con la verificación de cámaras de video, entrevistas y trabajo de vecindario", señalaron las autoridades..

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Atentado
  • campaña política
  • Explosivos
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web