El Heraldo
Cortesía
Colombia

Denuncian ataque a la sede de Unión Patriótica y del Partido Comunista en Bogotá

La Policía indicó que, tras realizar una verificación, se hallaron piedras y una botella de vidrio, que al parecer contenía un líquido inflamable y una hoja de papel, con la palabra “Regresamos”. 

El Partido Comunista de Colombia denunció que, alrededor de las 12:00 a. m. de este viernes, personas desconocidas atacaron su sede principal en la localidad de Teusaquillo, la cual es compartida con la Unión Patriótica, con una bomba incendiaria y disparos.

La mañana de este viernes se encontraba reunida la dirigencia de ambas partidos, pues también los hechos se presentaron en el marco de la conmemoración del aniversario 38 del asesinato del excandidato presidencial Jaime Pardo Leal, quien militó en la UP y perdió su vida en la contienda de 1986.

Al respecto, la Policía indicó que tras realizar una verificación, se estableció que los objetos que allí se encontraban, eran piedras y una botella de vidrio, que al parecer contenía un líquido inflamable y una hoja de papel, con la palabra “Regresamos”. 

"Actualmente con Policía Judicial y de Inteligencia, se está adelantando una investigación que inició con la verificación de cámaras de video, entrevistas y trabajo de vecindario", señalaron las autoridades..

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.