Colombia | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
El recinto del Senado de la República.
Colombia

Debates de control en Senado sobre el Presupuesto

Los ministros de Minas y Energía, María Fernanda Suárez Londoño; Agricultura y Desarrollo Rural, Andrés Valencia Pinzón, y de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera, y la directora del Departamento Nacional de Planeación, Gloria Alonso Másmela, fueron citados este martes a la Comisión Quinta del Senado, a las 10 de la mañana, a un debate de control político sobre el presupuesto asignado a los sectores correspondientes, dentro del proyecto de ley por el cual se decreta el Presupuesto de Rentas y Recursos de Capital y Ley de Apropiaciones para la vigencia fiscal del 1° de enero al 31 de diciembre de 2020.

De otro lado, la ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez Castañeda, fue citada a las 9 de la mañana a la Comisión Cuarta del Senado para que en un debate de control político se refiera a la ejecución de los recursos de su despacho en el 2018 y lo transcurrido del presente año, donde tendrá que especificar la inversión por departamentos y municipios.

Así mismo, la Comisión Quinta del Senado cumplirá, a las 8 de la mañana, un debate de control político sobre el presupuesto asignado al sector de ambiente y desarrollo sostenible, dentro del proyecto de ley por el cual se decreta el Presupuesto de 2020. A esa sesión fueron convocados los ministros de Ambiente, Ricardo Lozano Picón; de Hacienda y Crédito Público y la directora de Planeación. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • minhacienda
  • presupuesto
  • Senado de la República
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web