El Heraldo
Pablo Catatumbo en la foto que subió a las redes sociales durante la ‘Velatón’ en la Plaza de Bolívar de Bogotá. Lo acompaña Rodrigo Londoño alias Timochencko. Tomado de twitter.
Colombia

Dan de alta a Pablo Catatumbo de la Clínica Shaio

El líder del nuevo partido político Farc sufrió una virosis tras haber asistido a la 'velatón' por el asesinato de líderes sociales.

En la tarde de este sábado fue dado de alta de la Clínica Shaio de Bogotá el líder del nuevo partido político Farc, alias Pablo Catatumbo, quien había sido llevado al centro médico en horas de la mañana por algunas dolencias.

El excomandante de la desmovilizada guerrilla de las Farc asistió en la noche del pasado viernes a la denominada 'velatón' realizada en la Plaza de Bolívar de la capital -al igual que en las principales ciudades del país-, en protesta por el asesinato sistemático de líderes sociales en varias zonas del país.

Desde dicho evento el senador electo en virtud del Acuerdo de Paz de La Habana tuiteó: "La Plaza de Bolívar de Bogotá se viste de anhelos de paz, son miles de corazones en defensa de la vida y los liderazgos sociales. Acompañamos la justa movilización ciudadana. ¡La paz es con los líderes y los territorios!".

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.