El Heraldo
Cortesía
Colombia

Cuatro policías lesionados en protestas en Bogotá

Las manifestaciones al sur de la capital dejaron además dos buses de Transmilenio vandalizados.

Manifestaciones relacionadas al parecer con  la captura de supuestos integrantes de la denominada 'primera línea' dejaron el pasado miércoles en la noche en cercanías al Portal Américas, en el sur de la capital, cuatro policías lesionados y dos buses de Transmilenio vandalizados.

Más de 50 manifestantes y el Escuadrón Móvil Antidisturbios, Esmad, se enfrentaron en pleno cierre del Día de la Independencia a la altura del barrio Chicalá, al parecer en protesta por la detención de jóvenes que marcharon durante el paro nacional de 2021.

Al respecto, el coronel Herbet Benavides, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, reportó: "Se presentaron afectaciones a la infraestructura y vías públicas. Se intentaron vandalizar vehículos de servicio público. Finalmente se vio la necesidad de intervenir con el escuadrón antidisturbios, quienes fueron atacados. Como resultado se tiene que dentro de esta intervención se presentaron cuatro policías lesionados los cuales han sido valorados y asistidos".

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.