El Heraldo
Archivo
Colombia

Cuando hay un seguro, una donación es innecesaria: Daes

El vocero de Tecnoglass explicó que la alcaldesa de Bogotá no ha rechazado la donación de vidrios blindados a los CAI.

El director operativo de Tecnoglass, Cristian Daes, le dijo a este diario que no se producirá la donación de vidrios blindados de la empresa a los 72 CAI de Bogotá afectados en las protestas de la semana pasada porque los centros de atención inmediata tienen su seguro para la reconstrucción.

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, indicó el pasado jueves en un 'trino' que “72 CAIs vandalizados serán reconstruidos con los seguros que tienen. Entre tanto se mantiene el servicio de policía que tenían en los mismos barrios y cuadrantes. Y además con 15 CAI móviles se reforzará la vigilancia. Bogotá necesita y tendrá más y mejor seguridad y convivencia”.

Ante lo que Daes precisó: “Ella no ha rechazado la propuesta, ella lo que dice es que tienen seguro y que el seguro va a pagar todo. Es ilógico que cuando uno tiene un seguro, uno va a aceptar una donación innecesaria, eso es botar el dinero. Es lo justo. Lo que ella está haciendo es lo normal, si hay un seguro pues que pague el seguro”.

El empresario había anunciado hace un par de días la intención de Tecnoglass de donar los vidrios blindados para los CAI que fueron destruidos: “Vamos a esperar que las autoridades nos digan qué es lo que hay que reemplazar y reparar y nosotros estamos dispuestos a regalar los vidrios blindados para los 40 CAI de Bogotá que destrozaron”, había dicho en su momento.

Y explicó que se entregarían vidrios con un blindaje tipo 3 y que sería la Policía la que diría cuáles son los requerimientos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.