El Heraldo
Tomada de Instagram
Colombia

Congresista en aparente estado de embriaguez habría maltratado a sus escoltas

La Unidad Nacional de Protección denunció el hecho.

La Unidad Nacional de Protección, UNP, denunció que el representante de las curules de paz, John Fredy Núñez, habría maltratado a sus escoltas en aparente estado de embriaguez.

Los hechos habrían sucedido el pasado 23 de diciembre, cuando el parlamentario, al parecer, "en estado de alicoramiento, maltrató y lastimó a las personas de protección que lo acompañaban".

El político presuntamente condujo él mismo el vehículo en ese estado, en el que "expuso a su propia esposa y todo el personal del esquema (agentes de la Policía y personas de protección) que tuvieron que soportar la patanería y los excesos del protegido".

Y concluyó la UNP: "Le insistimos al señor Nuñez Ramos, y en general a los protegidos, de hacer buen uso de esquemas y medidas de protección y de tratar al personal de seguridad con la consideración y la dignidad que toda persona humana merece".

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.