El Heraldo
Colombia

Colombia está dispuesta a ayudar para que llegue paz a Venezuela: presidente Santos

El Presidente lamentó los hechos de violencia en ese país, y dijo estar dispuesto aportar la ayuda de Colombia para que logren una paz conciliada.

El presidente Juan Manuel Santos lamentó los nuevos hechos de violencia en Venezuela, e hizo un llamado al Gobierno y la oposición de ese país para que se sienten a negociar, en busca de una solución conciliada del conflicto interno.

Desde Chimichagua, Cesar, donde el mandatario de los colombianos entregó 110 viviendas a igual número de familias damnificadas de la ola invernal 2010-2011 y un muelle turístico con una inversión de más de $9.000 millones, señaló que "Colombia pudo lograr la paz con las Farc, cosa que era impensable hace algunos años, con la ayuda de Venezuela, que le agradecemos. Allá también pueden tener una salida negociada, y si podemos poner nuestro granito de arena lo haremos, como está dispuesta toda la comunidad internacional".

"Nos llegan noticias de violencia en Venezuela y en esta ocasión en el templo de la democracia que es el recinto del parlamento, como demócratas tenemos que condenar esa violencia", precisó el presidente Santos..

El jefe de Estado se refirió al hecho en el que cinco diputados opositores fueron heridos por seguidores del presidente Nicolás Maduro que irrumpieron violentamente este miércoles en la sede del Parlamento venezolano, de mayoría opositora, donde se realizaba una sesión especial por el Día de la Independencia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.