El Heraldo
Colombia

Claro restablece sus servicios 4G tras caída en su red nacional

Según informaron en redes sociales y en la línea Wasapea a EL HERALDO, la falla se presentó desde las horas de la mañana de este sábado. La empresa aseguró que el servicio ya se encuentra normalizado.

Usuarios del operador de telefonía móvil Claro reportaron a través de redes y la línea Wasapea a EL HERALDO la caída del sistema para hacer llamadas telefónicas y el acceso a datos en el país a través de la red 4G.

Según los reportes, las deficiencias se presentaron en las horas de la mañana de este sábado.

Una fuente le dijo a este medio que las fallas que se dieron por a la caída de un servidor, que a la postre no afectó a todos los usuarios.

Desde Claro señalaron, al mediodía de este sábado, que que el servicio ya está restablecido y explicaron que quienes presentan inconvenientes solo deben reiniciar sus dispositivos móviles.

Quejas en redes sociales

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.