El Heraldo
Cortesía
Colombia

Cinco capturados por atentado en aeropuerto de Cúcuta

Tres hombres y dos mujeres fueron detenidos por la Policía en la noche del lunes en allanamientos en Medellín.

La Policía informó este martes en un comunicado que por el atentado del pasado 14 de diciembre que le costó la vida a los intendentes de la Policía, William Bareño Ardila y David Reyes Jiménez, en el Aeropuerto Camilo Daza de la ciudad de Cúcuta, la Dirección de Investigación Criminal e Interpol (Dijín) de la Policía Nacional capturó a cinco personas, tres hombres y dos mujeres, presuntamente implicadas en los hechos.

Para esto, la Policía realizó en la noche del pasado lunes cinco allanamientos simultáneos en Medellín, en el corregimiento Santa Helena y los barrios Jesús, Robledo Miramar y Brasilia.

“Los capturados, quienes fueron trasladados en la madrugada a Cúcuta para las respectivas audiencias de control de garantías, son requeridos por los delitos de terrorismo, homicidio agravado, tentativa de homicidio, así como fabricación o porte ilegal de armas, municiones y explosivos”, indicó el organismo policial.

Por estos hechos, la Policía Nacional ofreció $100 millones de recompensa por información que condujera a los responsables y dio a conocer cinco retratos hablados de los presuntos autores materiales.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.