El Heraldo
Archivo
Colombia

¡Nuevo millonario! Cayó el Baloto Revancha

El ganador se llevó el acumulado de 1.500 millones de pesos.

La empresa Baloto informó en la mañana de este domingo que en Bogotá hubo un nuevo ganador del Baloto Revancha, ganando el acumulado de 1.500 millones de pesos.

Baloto anunció que los números ganadores obtenidos en una apuesta automática fueron: 23 – 26 – 27 – 31 – 42 y 04, el punto donde se compró el boleto de la suerte fue en el barrio Sierra Morena, en la capital del país. Esta es la cuarta vez en el año que cae el Baloto Revancha. 

La empresa de apuestas reveló  que con este ganador Baloto Revancha llega a su multimillonario 111 (88 con Baloto y 23 con Revancha), en más de 21 departamentos del territorio nacional.

Asimismo, Baloto informó, durante su historia en Colombia, ha realizado transferencias a la salud por más de $1,4 billones, y entregó más de $2,5 billones en premios en todas las categorías.

Cabe resaltar que el último ganador de Baloto Revancha se registró en la ciudad de Barranquilla el pasado 12 de mayo, en ese momento el ganador obtuvo el monto de 2.250 millones de pesos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.