El Heraldo
Tomada de Twitter: @tripleCIbarguen
Colombia

Caterine Ibargüen se lanza al Senado por el Partido de la U

Así lo dio a conocer la deportista a través de un video publicado en su cuenta de Twitter.

La colombiana Caterine Ibargüen se lanza al Senado por el Partido de la U. Así lo confirmó la presidenta del grupo político Dilian Francisca Toro.

“Nacimos en un #País de regiones, de líderes, de mujeres valientes, talentosas e inteligentes. Hoy les presento a Caterine Ibargüen, deportista destacada y orgullo de nuestro deporte colombiano cabeza de lista al Senado por el @partidodelaucol. #UniónPorLaGenteEs”.

La medallista olímpica publicó a través de su cuenta de Twiiter un video explicando las razones de su decisión.

“Porque a través del deporte es posible cumplir los sueños, porque hay que dar un salto para cambiar y porque represento el sentimiento y las ganas de cientos de colombianos que quieren una opción honesta #UnionPorLaGenteEs  @partidodelaucol”, trinó Ibargüen.

En el audiovisual afirmó que su propósito es trabajar  “por los ideales de los colombianos”.

“Mi gran objetivo es trabajar por los ideales de los colombianos, por las personas que ven que a través del deportes podemos construir un mejor país y yo estoy completamente segura de eso. Así que mi decisión es dar un salto por la esperanza, por las oportunidades, seguir saltando”.

También agregó que tomó la decisión “por todo un país el cual amo, el cual representé a nivel del mundo y hoy quiero trabajar por ellos porque considero que el trabajo grande se hace aquí”.

El Partido de la U manifestó que Caterine  es “una representación viva del empuje y la perseverancia” además de ser una mujer que “cuenta con experiencia para ser una lideresa de grandes cambios”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.