El Heraldo
Captura de video
Colombia

Catatumbo y Lozada llegan a la Fiscalía para visitar a alias Jesús Santrich

Los integrantes del partido Farc declararon que se trata de una “visita de solidaridad con el compañero Santrich”.  

 

Este domingo los líderes del partico político de las FARC, Jorge Torres Victoria  conocido como ‘Pablo Catatumbo y ‘Carlos Antonio Lozada’ llegaron al bunker de la Fiscalía en Bogotá para reunirse con Seusis Hernández (Jesús Santrich), quien está bajo custodia de las autoridades desde la semana pasada acusado de narcotráfico.

Pablo Catatumbo dijo que esta visita es de “acompañamiento  y solidaridad” con ‘Jesús Santrich. “Esto es todo un montaje no solamente contra Santrich, sino contra el Partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común”, añadió Catatumbo.

Según Catatumbo , las FARC le solicitó al gobierno y  a la Fiscalía , garantías de seguridad, un debido proceso y un juicio justo” para Jesús Santrich, ´pedido en extradición por Estados Unidos por supuestos delitos de narcotráfico.

El líder de las FARC agregó que las pruebas  que han sido divulgadas sobre la relación  de Santrichcon el 'Cartel de Sinaloa' no son concluyentes  y ratificó su posición de que el hecho es un montaje contra el partido político.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.