El Heraldo
Mintic.
Colombia

Este miércoles, audiencia para adjudicación de contrato Mintic

El pasado martes se confirmó que ETB y Skynet, como segundos en el concurso que ganó Centros Poblados, podrían suscribir el contrato.

El pasado martes se confirmó que este miércoles se llevará a cabo la audiencia de adjudicación del polémico contrato del Mintic de más de $1 billón para llevar internet a más de 14 mil colegios públicos rurales, que ganó la cuestionada Unión Temporal Centros Poblados hace un par de años y que desencadenó un escándalo político y judicial en el país.  

La audiencia se llevará a cabo en el emblemático edificio Murillo Toro, sede del Mintic en pleno corazón de Bogotá, y a esta fueron invitados los anteriores oferentes a los que Centros Poblados les ganó con aparentes garantías y pólizas falsas.

No obstante, la cita es sobre todo para procurar que los segundos en la licitación después de Centros Poblados, es decir ETB y Skynet, en caso de que así lo consideren, suscriban el contrato.

Esto tras la caducidad que decretó la exministra Karen Abudinen con respecto a Centros Poblados.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.