El Heraldo
Instagram @shaira_oficial
Colombia

“Se está haciendo justicia”: Shaira sobre captura de hermano de Mauricio Leal

La joven cantante y amiga del estilista se pronunció a través de su cuenta de Instagram.

El homicidio del reconocido estilista Mauricio Leal, ocurrido el pasado 21 de noviembre de 2021, conmocionó al mundo de la farándula nacional. Por sus manos pasaron las mejores actrices, modelos, influencers, cantantes y empresarios del país.

Para los que conocieron al ‘peluquero de los famosos’ fue una sorpresa su muerte y la de su mamá, Marleny Hernández, que siempre fueron muy unidos.

Entre las celebridades que se han mostrado más afectadas por el doble crimen, por el que fue capturado este viernes el hermano e hijo de las víctimas Jhonier Rodolfo Leal Hernández, es la joven cantante Shaira, ganadora del Factor XS 2011.

Tras conocerse el asesinato de Mauricio, la artista de 18 años ha compartido varias fotografías y videos en sus redes sociales que muestran la cercana amistad que tenía con el estilista.

Desde el primer momento, ella se rehusó a creer que se había tratado de un suicidio, porque, según dijo, él “estaba lleno de vida y sueños”.

Shaira y Mauricio se conocieron en el programa Factor XS del canal RCN, cuando ella tenía 8 años y él expresó su admiración por el talento de la niña. Desde ese momento se convirtieron en grandes amigos.

Este viernes, luego de la detención de Jhonier Leal como presunto responsable del homicdio de su hermano y su mamá, Shaira aseguró a través de sus historias de Instagram que “se está haciendo justicia”.

“¡Gracias Dios! Ya se está haciendo justicia, ya está saliendo a relucir la verdad. Así podrás descansar en paz”, escribió la joven.

Instagram @shaira_oficial
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.