El Heraldo
Tomada de Twitter
Colombia

Casa por cárcel a señalado de asesinar al joven limpiavidrios en Medellín

El comerciante Héber Duque no aceptó cargos pero al ser detenido dijo haber disparado con su arma de porte legal.

Un juez de control de garantías de Medellín impuso casa por cárcel en contra del comerciante de autopartes, Héber Sergio Duque Arias, como presunto responsable del homicidio del joven limpiavidrios Emilson Agustín Rodríguez, perpetrado el pasado 8 de enero en el sector Barrio Triste de la capital antioqueña.

“Según algunos testigos de lo ocurrido e información obtenida por servidores de la Policía Nacional, a la 1:15 de la tarde, aproximadamente, el presunto victimario que se movilizaba en una camioneta de alta gama, paró en la vía cuando el semáforo estaba en rojo, al lugar se acercaron dos ciudadanos extranjeros a limpiarle el parabrisas del vehículo. Al parecer, Duque Arias se opuso a la limpieza, se bajó con un elemento contundente e inició una discusión con los hombres, quienes también habrían respondido a la agresión”, indica la Fiscalía en un comunicado.

El comerciante, agrega el órgano investigador, habría amenazado de muerte a los extranjeros y luego se fue del lugar. Minutos después regresó al sitio y en un acto de intolerancia, al parecer, le disparó a Emilson Agustín Rodríguez, y luego huyó del lugar. Cuadras más adelante fue detenido por la Policía.

Según la entidad acusadora, Duque, quien no aceptó el cargo de homicidio simple imputado, les dijo antes a los uniformados, en el momento de su aprehensión, “de manera voluntaria que había disparado contra un limpiavidrios en el sector Barrio Triste”.

Por ello los agentes le incautaron el arma de fuego, con permiso para su porte.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.