El Heraldo
Imagen para ilustrar nota
Colombia

Cárcel para madre y padrastro por homicidio de niña de 3 años en Antioquia

Los médicos forenses determinaron que la niña falleció por trauma cráneo encefálico severo y presentaba huellas de maltrato infantil, así como un  peso inferior para su edad.

Un juez de control de garantías dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra de Jennifer Cristina Gómez Garcés, de 19 años, por el homicidio de su hija de 3 años. La misma medida cobija a Edien Darío Salas Ramírez, de 30 años, padrastro de la menor.

De acuerdo con la investigación realizada por un fiscal de la Unidad de Vida, el pasado 30 de julio, la menor llegó sin signos vitales al hospital San Vicente de Paúl del municipio de Caldas (Antioquia), procedente del vecino municipio de Fredonia. Sus familiares aseguraron que la pequeña víctima se cayó y recibió un golpe en la cabeza.

Los médicos forenses determinaron que la niña falleció por trauma cráneo encefálico severo y presentaba huellas de maltrato infantil, así como un  peso inferior para su edad.

Gómez Garcés fue capturada por la Sijín de la Policía Nacional en Medellín y su compañero en el municipio antioqueño de Uramita. Ninguno de los dos aceptó los cargos que les imputó la Fiscalía por el delito de homicidio agravado.

La medida restrictiva de la libertad fue impuesta por el Juzgado 7 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.