El Heraldo
La mujer fue capturada por el CTI de Ibagué. Colprensa
Colombia

Capturan a mujer condenada por homicidio de su hijastro

Por hechos ocurridos el 27 de febrero de 2011 cuando se halló el cuerpo sin vida de su hijastro en área rural de la vereda La Virginia, del corregimiento San José de las Hermosas, de Chaparral.

La mujer fue capturada en Chaparral por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, por orden de la Sala Penal del Tribunal Superior de Ibagué y el juzgado Segundo de ejecución de penas y medidas de seguridad.

Serrato Serrano fue condenada por hechos ocurridos el 27 de febrero de 2011, cuando se halló el cuerpo sin vida de su hijastro en área rural de la vereda La Virginia, del corregimiento San José de las Hermosas, de Chaparral.

De acuerdo con la investigación adelantada, el acta de levantamiento presentada por la corregidora de la vereda en mención, informó que el cuerpo hallado e identificado como J.S.Z presentaba mordeduras, moretones y otras evidencias físicas de maltrato infantil.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.