El Heraldo
Algunos de los capturados. Colprensa
Colombia

Capturan a cuatro policías señalados de integrar la banda ‘los Magníficos’

Otros seis presuntos miembros de la banda delincuencial que actuaba en Medellín también fueron arrestados por la Fiscalía y la Policía.

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá y la Fiscalía General de la Nación capturaron a 10 presuntos integrantes de la banda de secuestradores conocida como ‘los Magníficos’, la cual delinquía en Medellín. Entre los detenidos están cuatro policías quienes fueron retirados de la institución.    

Los operativos se desarrollaron en el barrio Laureles y el corregimiento San Antonio de prado de Medellín, además de los municipios de Bello, Copacabana e Itagüí. Otros operativos se cumplieron en Pereira, Arauca, Bolívar y Valle del Cauca.  

Allí unidades del Gaula metropolitano y la Seccional de Inteligencia Policial (Sipol), capturaron a las 10 personas, entre las cuales están Hernán Mauricio Meneses Villa, alias Super de 44 años, y Juan José Flórez Morales, alias el Negro, de 42, quienes según las investigaciones serían los cabecillas de ese grupo criminal, en donde dirigían las actuaciones criminales que adelantaban alias ‘Ñame’, ‘Villa’, ‘Mi Sangre’, ‘Torres’, ‘Machado’, ‘Poli’, ‘López’ y ‘Albert’.  

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.