El Heraldo
Cortesía
Colombia

“Viene el desmantelamiento del Clan del Golfo”: Mindefensa

El ministro Diego Molano hizo un sobrevuelo en la zona donde fue capturado alias Otoniel.

El ministro de Defensa, Diego Molano desde la zona donde fue capturado alias 'Otoniel', máximo cabecilla del Clan del Golfo, afirmó que el "éxito" de la operación permite asegurar que están cerca de "desmantelar al clan del golfo". 

"Con el éxito de la 'Operación Osiris', la cual permitió la ubicación y captura del hombre más buscado del país, se debilita el negocio del narcotráfico y microtráfico, hay más de 500 hombres desplegados en la zona rural de San Pedro de Urabá y, a nivel nacional sigue toda la "Operación Osiris", evitando sus planes de expansión", afirmó Molano, luego del sobrevuelo realizado en el área donde fue capturado alias ‘Otoniel’.

Por su parte, el general Luis Fernando Navarro, Comandante de las Fuerzas Militares, se refirió al trabajo de inteligencia tan preciso por parte de las Fuerzas Militares y de Policía para dar este contundente golpe "cuando nosotros le caemos, porque le caímos encima, el bandido lo que hace es que huye del área, se va solamente con 3 bandidos ya identificados, y 24 horas después, un grupo de comandos lo encuentra y lo captura". 

Finalmente el jefe de la cartera de Defensa fue contundente y puntualizó que la Fuerza Pública continuará desmantelando al Clan del Golfo y va tras la pista de alias "Chiquito Malo" y alias "Siopas".

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.