El Heraldo
Avioneta accidentada. Tomada de Twitter
Colombia

Caída de aeronave en el norte de Bogotá deja cuatro personas heridas

Bomberos y unidades de Policía hacen presencia en el lugar. 

Una emergencia aérea se presentó la mañana de este martes en el norte de Bogotá. Una aeronave —la HK 4669G— cayó en la calle 234 # 68-50, en las cercanías del aeropuerto de Guaymaral, dejando a sus ocupantes heridos.

Según el reporte de las autoridades, cuatro personas sufrieron lesiones al momento del accidente pero ninguna de gravedad. Hasta el momento, no se reportaron muertes.

 

Bomberos de Bogotá

El Cuerpo de Bomberos de la estación bicentenario y unidades de Policía se encuentran inspeccionando la zona para dar mayor claridad de los hechos.

“Bomberos Oficiales de Bogotá verifican que el avión pequeño no presenta riesgo de incendio, quedan en el punto y a cargo de la situación Bomberos Aeronáuticos”, escribió el organismo de socorro en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con la Aeronáutica Civil, la aeronave tipo Cessna de matrícula HK 4669G que despegó a las 7:07 a.m. del aeropuerto de Guaymaral con destino a Girardot, se accidentó inmediaciones aeródromo al momento del despegue.

El aparato —dijo la entidad— fue localizado por el helicóptero de la Policía Nacional. Según verificaciones hechas por la autoridad aeronáutica, tiene su certificado de aeronavegabilidad vigente.

Asimismo, indicó las causas del accidente se desconocen, y son motivo de investigación por parte del personal especializado en Investigación de Accidentes de la Aeronáutica Civil.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.