El Heraldo
Colprensa
Colombia

Cae ‘NiñoRichi’, presunto responsable del asesinato de tres miembros del CTI

La información sobre la captura del miembro del frente ‘Oliver Sinisterra” fue anunciada vía Twitter por el Ministerio de Defensa.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el Ministerio de Defensa anunció la captura de ‘NiñoRichi’ miembro del frente ‘Oliver Sinisterra’, y señalado de participar en el homicidio de tres miembros del CTI ocurrido en el corregimiento la Guayacana en el municipio de Tumaco (Nariño).

“@ftc_hercules en #Tumaco #Nariño capturó a alias #NiñoRichi, integrante GAO residual #OliverSinisterra y quien participó en el homicidio de los 3 miembros del CTI el pasado 11 de julio en #LaGuayacana. Este sujeto, al parecer, habría incinerado los cuerpos. #NoticiaEnDesarrollo”, se lee en el trino del Ministerio.

Durante las próximas horas las autoridades entregarán detalles de lo que fue el operativo, para dar con su paradero.

Willington Alexander Montenegro Martínez, Yair Alonso Montenegro Galindez y Douglas Dimitry Guerrero Medina, asesinados. Colprensa

El asesinato de Willington Alexander Montenegro Martínez, Yair Alonso Montenegro Galindez y Douglas Dimitry Guerrero Medina ocurrió el pasado 11 de julio.

El reporte revelado por las autoridades, es que los miembros del frente ‘Oliver Sinisterra’ comandado por ‘Guacho’, interceptaron la camioneta donde se movilizaban los miembros del ente acusador, los balearon y posterior a ello fueron incinerados.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.